Ya se confirmaron los ponentes para la Conferencia Anual de IFFO

Los ponentes de la próxima 57ª Conferencia Anual de IFFO ya han sido confirmados a medida que el número de inscripciones sigue aumentando. Entre ellos se encuentran Andy Bing (Loch Duart), Christian Martin (DSM), John Connelly (Instituto Nacional de Pesca de Estados Unidos), Ray Hilborn (Universidad de Washington), Willie Loh (Cargill) y George Chamberlain (GAA).  La conferencia se llevará a cabo en el prestigioso hotel Marriott Marquis en Washington DC desde el lunes 23 de octubre hasta el miércoles 25 de octubre. Las inscripciones están abiertas para todos, pero los miembros de IFFO reciben un descuento de 50%. También podrá disfrutar de un descuento por inscribirse con anticipación hasta el 25 de agosto; puede encontrar más información aquí.

En la actualidad hay 183 delegados de 26 países registrados, provenientes de las industrias de ingredientes marinos y de alimentos balanceados. El evento incluirá un conjunto diverso de discusiones y presentaciones de la industria con eventos sociales nocturnos en lugares espectaculares en la capital de Estados Unidos. Las presentaciones se centrarán en las últimas tendencias del mercado, los beneficios nutricionales de los alimentos balanceados animales y acuáticos, el uso de subproductos y mucho más. El destacado científico Ray Hilborn presentará los últimos avances en la gestión de las pesquerías de pequeños pelágicos; Stefania Vannuccini, estadística sénior de la FAO, cubrirá las últimas tendencias en el suministro mundial de acuicultura; mientras que George Chamberlain, de la GAA, informará sobre el papel de los ingredientes marinos en los alimentos balanceados.

Si bien los ingredientes marinos siguen siendo la mejor fuente de proteínas y aceite para los alimentos balanceados de animales, los ingredientes alternativos se están acercando a la comercialización. Los ponentes Willie Loh y Lorin DeBonte de Cargill proporcionarán información sobre las nuevas fuentes de Omega-3 y la realidad comercial, mientras que Christian Martin de DSM realizará una presentación sobre el aceite de algas rico en EPA + DHA. Puede encontrar la lista completa de ponentes aquí. Por último, los patrocinadores de este evento son Intertek, Haarslev, SGS, Dupps, Blueline Foods, Coland y Teampower.

“56 años después del inicio de este evento, la Conferencia Anual de IFFO continúa siendo el evento imperdible de nuestra industria. Ningún otro evento ofrece la misma combinación de información de negocios, networking y análisis de las perspectivas. Esperamos dar la bienvenida a los actores clave en Washington.” Andrew Mallison, Director General de IFFO

-Fin –

Póngase en contacto con: Georgie Harris, Gerente de Comunicaciones

E: [email protected]

Notas para los editores

1. IFFO representa a la industria de ingredientes marinos en todo el mundo. Los miembros de IFFO residen en más de 50 países y representan más del 50% de la producción mundial y el 75% de la harina de pescado y aceite de pescado comercializados en todo el mundo. Se producen aproximadamente 5 millones de toneladas de harina de pescado cada año a nivel mundial, junto con 1 millón de toneladas de aceite de pescado. La sede de IFFO se encuentra en Londres en el Reino Unido y también cuenta con oficinas en Lima, Perú, y en Beijing, China. IFFO es un observador acreditado ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Para obtener más información, visite el sitio web de IFFO - http://www.iffo.net
  2. La harina de pescado es un ingrediente natural y de alto valor nutritivo del alimento balanceado utilizado en dietas para peces y crustáceos de cultivo y como un suplemento con alto contenido de proteína en etapas nutricionalmente exigentes en el ciclo de vida de los cerdos y aves de corral, así como en los alimentos para mascotas.
  3. El aceite de pescado es la fuente natural más importante (97%) de los ácidos grasos poliinsaturados saludables de cadena larga omega-3, EPA y DHA. La mayor parte del aceite de pescado se utiliza en los alimentos balanceados de los peces de cultivo, y hay un mercado en expansión para el aceite de pescado para los suplementos nutricionales humanos y alimentos funcionales.