IFFO anuncia a los finalistas de los premios al Liderazgo e Innovación 2017

IFFO se enorgullece de anunciar a los finalistas de nuestros Premios al liderazgo e Innovación 2017. Los ganadores de los premios serán anunciados durante la cena de gala de la 57ª Conferencia Anual de IFFO, celebrada en la vasta e histórica ciudad de Washington DC.

Una vez más, los postulantes provienen de un amplio espectro de la membresía de IFFO, mostrando ejemplos de éxito de productores y comerciantes pequeños y grandes de todo el mundo. Los finalistas han sido elegidos por la Junta Directiva de IFFO y son los siguientes:

• Aller Aqua Group
  • American Seafoods Co.
  • Bioceval GmbH & Co. KG
  • High Fortune (China) Group Ltd.
  • OMAURCI, SA
  • Sea Pride LLC

Cita: ‘Este es el tercer año en el que celebramos los Premios de IFFO y una vez más tenemos una lista sólida de candidatos. Estos finalistas han demostrado ejemplos impresionantes de liderazgo e innovación, rasgos que asegurarán que nuestra industria siga cosechando éxitos.”

Andrew Mallison, Director General, IFFO

Acerca de la Conferencia Anual de IFFO

Llevada a cabo cada año en una ciudad diferente y celebrada durante más de 50 años, la Conferencia Anual de IFFO es el principal lugar de encuentro para la industria global de harina de pescado, aceite de pescado e ingredientes marinos para compartir información y realizar networking. Anticipamos que más de 400 participantes de alrededor de 40 países asistirán a la conferencia en Washington para discutir los últimos desarrollos de la industria. Las inscripciones ya están cerradas, pero si desea obtener más información sobre la conferencia visite www.iffoevents.com

-Ends –

Por favor, póngase en contacto con:                 Georgie Harris, Communications Manager

Tel: +44 (0) 2030 539 195

Correo electrónico: [email protected]

1. IFFO es una organización internacional de comercio que representa y promueve la industria de ingredientes marinos, tales como harina de pescado, aceite de pescado y otras industrias relacionadas. Los ingredientes marinos son productos nutritivos derivados de organismos marinos como pescado, kril, mariscos y algas y son utilizados principalmente en los alimentos balanceados acuáticos y de animales terrestres, así como para el consumo humano. Los miembros de IFFO residen en más de 50 países y representan más del 50% de la producción mundial y el 75% del comercio mundial de harina de pescado y aceite de pescado. IFFO es un Observador acreditado ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Para más información, visite  www.iffo.net
  2. La harina de pescado es un ingrediente natural y de alto valor nutritivo del alimento balanceado utilizado en dietas para peces y crustáceos de cultivo y como un suplemento con alto contenido de proteína en etapas nutricionalmente exigentes en el ciclo de vida de los cerdos y aves de corral, así como en los alimentos para mascotas.
  3. El aceite de pescado es la fuente natural más importante (97%) de los ácidos grasos poliinsaturados saludables de cadena larga omega-3, EPA y DHA. La mayor parte del aceite de pescado se utiliza en los alimentos balanceados de los peces de cultivo, y hay un mercado en expansión para el aceite de pescado para los suplementos nutricionales humanos y alimentos funcionales.